Wednesday, April 05, 2006

SIN EXPLICACION

Se me queda la mirada puesta y perdida en lo que no se ve pero que está tan claro delante de mis ojos. Veo a través de los ojos cerrados en otro cuerpo, cerca y lejano del mío, que me deja sin voluntad para aceptar las cosas como son, y me da alas para abrazar las que pueden ser. Me baila en la piel el aliento perdido que se llevó el tiempo y que lo trae el viento, pegándolo al vapor que dejó el calor de lo que se vio con vida y se fue. Vivo y desaparezco ante la realidad de palpar en mis adentros la ironía que me persigue, y me subo a la cima del mundo para abrir mi ser a recibir lo que parece complicado pero tan simple a la vez. Complejo enigma de la fascinación por lo poco aparente que se distorsiona con lo aparente que no se explica con todas las palabras, y que es fácil de entender sin ellas. Ser es más fácil que estar, es verdad, sin complicaciones, y yo simplemente soy.

No comments: