Thursday, April 13, 2006

ESPECTROS

Looking into my things, I found some of the many poems I have written. Every time I read one it brings me back to times that are apparently far away, but so present in those poems. Fortunately, the stories are not over as they always live in a poem. Fortunately, my history is engraved in my poetry.

ESPECTROS

Se me acercan los fantasmas, los que quiero que no encuentren
el rastro de mi vacío por encontrar tu inquietud,
me acechan sombras de almas que deambular no quieren
y buscan refugio en mis alas, cuando mi destino eres tú.

Los espectros están a la espalda cuando vuelvo la mirada
buscando encontrar tus ojos sin poderlos ya mirar,
me invaden sombras funestas que se apoderan con ansia
de lo que sólo a ti quiero darte y no te logro encontrar.

Corro huyendo de mí misma para ahuyentar maleficios
vertidos sobre mi carne para marcarme la piel;
me despojo de fragancias que se adhieren con ahínco
dejando huellas que borro volviendo a tenerte ayer.

No quiero más los residuos de estas visitas no gratas,
no quiero acercarme al borde de lo que ya sospeché;
me tienden trampas sin nombre en las sombras que me atan
para obligarme a ataduras que quiero siempre romper.

Que se vayan los que vienen a burlar mis desafíos
al saber que no me amparo bajo tu faz de desdén;
ellos saben que no pueden penetrar en tu vacío
y me ofrecen solamente pasión, locura y placer.

No quiero ya a mis fantasmas, ¡que se vayan de una vez!
que me dejen soledades sumergidas en mi piel,
no me importa ver que el tiempo se escapa mientras me ven…
Pues yo sola soy fantasma por no poderte tener.

2 comments:

Anonymous said...

I say briefly: Best! Useful information. Good job guys.
»

Anonymous said...

Hi! Just want to say what a nice site. Bye, see you soon.
»