Thursday, June 01, 2006

SER UNO


Me metí en la oscuridad de la luz que brilla fuerte y tenue al final del abismo
Un peligro que acecha silente, a toda voz desde el fondo de ti y conmigo
Osadía de figuras que se unen penetrando y trascendiendo el tiempo
Amenaza de ganarme en la perdición de la entrega que no puedo evitar ni quiero.

Inminente tu paso por los renglones de mi ser expuesto en carne viva a tus ojos
Inminente albur que auguró tu aura que me encontró y me sedujo cuando eras otro
Me fui, te fuiste tú, y el tiempo y las vidas pasaron, pero inevitable
Se hizo la luz en la oscuridad de lo desconocido que nos hizo palpables.

Lo supo el ánima de la sustancia que me trajo hasta los confines de tenerte
Claro se abrió el cielo en infinito calor, sin alarma, ante el delirio de la suerte
De la viveza que reveló la fuerza que emana ahora de lo que es puro y verdugo
En el centro de la nada no hay razón, sólo dos volviendo a ser uno.

1 comment:

Anonymous said...

Very best site. Keep working. Will return in the near future.
»