Monday, June 12, 2006

Ausencia de Ti




Ausencia de ti, de tus brazos sobre mi espalda…
Ausencia de tus manos en mi pecho resbalándose por mi piel salada…
Ausencia de tu aire abanicando mi boca sedienta y hambrienta de la tuya en la mía enclaustrada…
Ausencia del peso de tu cuerpo sobre el mío en la mañana y las noches sin ti desoladas.

Ausencia de tu mirada sobre mis ojos y sobre mi alma.
Ausencia de tu voz metiéndose por mis oídos y grabándose profundo en mi emoción silenciada.
Ausencia de tu voluntad que de nuestra realidad escapas.
Ausencia de tu presencia cuando presente viajas en el tiempo lejos de nuestra cara.

Ausencia de tu alma en éxodo escondiéndose de la mía que te llama…
Ausencia de tu corazón escondido en lo recóndito del sentimiento que niegas y callas…
Ausencia de tu ser en mis pasos pisándome las huellas de amor que dejo en tu cama…
Ausencia de ti en mí, fugitivo cautivo en escapada constante negándose al alba.

2 comments:

Anonymous said...

Este poema me parece muy triste. Se percibe una falta de amor, al menos de la contraparte en la relacion. Es hermoso y triste a la vez...

Anonymous said...

La ausencia causa olvido, dicen por allí. A ver si encuentras olvido pronto.