Saturday, May 27, 2006

VIAJE A TUS SUEÑOS

More poetry... Supongo que el escribir tanta poesía me hace poetiza. Well, you be the judge of that. I guess I just have a lot to say, and sometimes it comes out better as a poem. Enjoy!

Ayer te vi…sumergido en la espesa bruma de mis lejanos sueños…
regresándome de los sitios de donde te secuestré un momento,
perdido en las entrañas que con tanta pasión reciben
la semilla de ilusiones que riego sin que germine.

Y te sentí…como tantas otras veces a tu invisible contacto;
como cuando estoy contigo sin estar más a tu lado…
Me dejé besar el alma con el sudor del recuerdo
de los momentos de gloria que me levantan del suelo…

Te hice el amor…jugueteando entre las manos de lo que no se arrebata,
sumergida en el revuelo incesante de tu calma;
desnudándome de frente a tu inconsciencia consciente
de una presencia invisible, que no se ve y sí se siente.

Con devoción…alimenté tu hambre de glorificar pasiones,
me liberé de ataduras que resultan de razones;
encontré la libertad de ser prisionera de tus sueños,
esclava que se hace eco en el fondo del silencio.

Y seguiré…viajando a tu mundo insólito donde yaces casi yerto
donde encuentras la otra vida a donde viajo en el tiempo
y eres como en los sueños de lo que sí se desea
y se puede alcanzar la cima tocando nubes de seda.

Sintiéndote…mientras la sangre alimente el templo donde resido
seguiré escapándome de mi prisión a tu nido;
me verás en esas noches ocultada tras el velo
del negro telón que nos cubre para robarte un momento.


Tangie

2 comments:

tedo3000 said...

I can't read Spanish (I wish I could), but I just wanted to say thanks for posting on my blog -- you are probably the first person ever to have read anything on it. Crazy, this blogging stuff. Oh, and thanks for the welcome.

Anonymous said...

I'm impressed with your site, very nice graphics!
»