Saturday, May 27, 2006

Things I've Learned from My Child


Cada día las experiencias vividas con nuestros hijos son completamente inolvidables. Paul Vincent es el centro de mi universo (literalmente), y de él aprendo muchas cosas a cada momento de nuestros días juntos. No hay momento en mi día en el cual Paul Vincent no esté presente en mis sentidos, y lo extraño aun cuando está conmigo. Ciertamente su presencia y sus vivencias añaden significado y valor a mi vida.

Cosas que he aprendido de mi hijo:

1. Que hay más de una forma de comerse un helado.
2. Que todos los días hay algo nuevo por hacer.
3. Que todos los días hay algo nuevo por aprender.
4. Que la imaginación no tiene límites.
5. Que hay muchas formas no convencionales de demostrar amor (como por ejemplo correr hacia mamá y tirarse encima de ella sin que ella lo espere, y romperle el labio en el acto).
6. Que el amor a veces duele (refiérase al punto 5).
7. Que las cosas que más dan satisfacción en la vida son gratuitas.
8. Que muchas veces la cura para el mal humor es una buena siesta.
9. Que la risa es el remedio infalible contra cualquier cosa que nos adolece.
10. Que el amor es lo más maravilloso del mundo.
11. Que una sonrisa se puede quedar bailando en el corazón mucho tiempo después de haberla recibido.
12. Que somos capaces de enfrentarlo todo por amor.

La lista continúa…

If you have a child, hold him or her tight and hold on to that embrace for as long as you can.

4 comments:

amelche said...

Pues sí, cosas importantes. La foto, muy buena.

Anonymous said...

Una de las cosas que yo aprendi de mis dos adorables hijos es que la paciencia es una virtud que se puede aprender y se hace mas grande y mas fuerte "as they get older"

Unknown said...

Myrna: Esa es una lección muy valiosa. La paciencia es una necesidad para ser padre, y los ejercicios de respiración se vuelven más útiles cuando los hijos están con nosotros que cuando estamos pariendo.

Anonymous said...

This site is one of the best I have ever seen, wish I had one like this.
»