Saturday, December 09, 2006

NUEVAMENTE


Una nueva ausencia. Nuevamente me voy, receso, pongo un alto a una vida para transportarme a otra. Llegaré a la otra vida siendo yo y tal vez regresaré siendo la misma con otra añadida. El tiempo forja, la distancia cambia la perspectiva de las cosas. Hasta mi regreso…

NUEVAMENTE

Cedí, dejándome arrastrar por la corriente de su ser perpetuo.
Como la arena que se arrastra sin voluntad, muy mar adentro.
Como roca en el río, durmiente, dejándose arrastrar con desacierto,
buscando el océano, el delta que lo libere del tormento.

En sus ojos vi el tiempo sin tiempo de los años traicioneros que se fueron;
todo el pasado, agolpado en su rostro, anclado en su cuerpo.
Mi razón se perdió, sin explicación, ilógica y dormida, despertada del recuerdo,
durmió mi ira, y se levantó el amor que albergué en alma y cuerpo
para dárselo completo nuevamente, como en antaño,
darle todo en un momento.

Lo vi…y me perdí de mí misma
huyendo de la realidad invisible como el viento;
del amor que albergué y protegí del destierro.
Como flor que se aferra a la vida e intenta crecer en el desierto,
supe de este amor que silente crece, duerme y vive, siempre eterno.

4 comments:

Jack Bronson said...

Más cambios?... En fin... Sigue buscando tu camino... o la punta del hilo que te guie hacia ti...
saludos del Kiltro...

amelche said...

¿Te vas a Puerto Rico otra vez? Pásalo bien. Un abrazo.

Jack Bronson said...

Bonita la bandera... pero cuenta más...

Karlos said...

Mucha suerte en tu viaje!!! El poema... precioso!!!!