Sunday, December 31, 2006

Don Omar - Dile

One of my favorites. Enjoy!

7 comments:

xnem said...

saludos rumbosos!
¿Que tal la navidad en Texas?
Buen año!

MentesSueltas said...

Dejo mis mejores deseos y un enorme abrazo desde Buenos Aires.

MentesSueltas

Unknown said...

Xnem: Sigue viajando y viviéndote el mundo inmerso en él...Mentes Sueltas: Tomo tus deseos y te los devuelvo con fuerza, al igual que el abrazo. Feliz 2007!

Dr.Mikel said...

Saludos a una latina en USA, desde un lugar recondito pero precioso, de los que todavia existen.
Encontre tu blog por casualidad.
Mis mejores deseos con unas gotitas de sabrosura.

Anonymous said...

gracias por tus comentarios...nos seguimos escribiendo

ignacio said...

me gusto el video, me queda tan bien.
Mugrosa tración me enseño algo que nunca queria aprender.

Happy New Year! -I know, is kind of late. :)

José Luis said...

te dejo un saludo y un abrazo de novo anno!!