Thursday, December 21, 2006

MUJER DE FUEGO

Mujer de Fuego

Calor exuda mi cuerpo
al tenerte frente a mí, solo una mirada
enciende en mi centro pura braza
que quiere consumirme por entero.

Voraz va creciendo abrupto fuego
que quema en mi ser, y tan ardiente
crece, devora, en mí se siente
el ardor que emana desde mis adentros.

Me consume la llama que por ti albergo,
me derrito, y en mi cuerpo de ti ausente
me palpita el ser mujer, mi cuerpo y mente
desaparecen a merced de este amor ciego.

Llamarada que funde el pensamiento
es tu presencia siempre presente en mi existencia
que me quema, me consume sin clemencia
y me obliga a ser tuya sin quererlo.

Quemas mis ojos, mis labios, mi pecho...
De pensarte me abro a ti, y por ti ardo,
por un roce de tus manos, un abrazo
estallo y en cenizas me convierto.

Y luego de convertirme en ceniza, el viento
me lleva otra vez hacia el olvido
a donde vuelvo a encenderme en mi delirio
por la pasión que hace de mí fuego.

Tangie

En una noche de ganas...

7 comments:

amelche said...

Con el frío que hace aquí, viene bien un poco de fuego. :-D

Un abrazo y feliz navidad.

Anonymous said...

heeyy!

Anonymous said...

me encanta lo que escribiste
muchos saludos y cariños
y en estas fiestas pasaloo bien
un besito cuidate mucho


=D

Tu amiga de chile ^^

ignacio said...

No hay nada que se compare con ese delirio loco de pasión y algo mas que no se entiende por completo.

Merry Christmas!

amelche said...

Feliz año nuevo, mujer.

Karlos said...

Ese fuego, esas llamaradas internas,... mmmmm.... qué calor más intenso y rico tienen que desprender. Feliz 2007 y que en este nuevo año, las llamas broten con más fuerza, con más pasión aún.

Zârck. said...

Después de arder lo bueno es renacer de las cenizas. Como el Fénix.
Saludos desde el Jardín.