Tuesday, October 17, 2006

Lo Que Queda

Lo que queda

Donde hubo quimeras de fugaces pasiones
quedaron olvidos de muertas ilusiones
palabras rotas que no dicen nada
vacíos inmensos y frías mañanas.

Un espectro a lo lejos convertido en bruma
intocable al tacto del corazón que esfuma
el dolor de la suerte que echada y quebrada
salta al abismo convertido en nada.

Llanto seco corriendo desbocado
lágrimas amargas en los ojos cerrados
que no ven el horizonte con el amor gravado
con desamor grabado en amores robados.

Explicaciones faltan, las palabras no bastan
yo digo, no dices tú lo que dices del alma
callo yo el llanto ahogado de ti escondido
y rota me recojo en el pensamiento que se va contigo.

Cuando te vea en la vida háblame de ayer
y a mi alma perpleja hazle entender…
A ver si me puedes decir qué le pasó al corazón (yo sé del mío).
A ver si me puedes decir, explicar qué sucedió…(si acaso lo sabes tú mismo…).

Tangie
En una noche despechada

16 comments:

Anonymous said...

Wow! Qué despecho!! Quién te rompió el corazón y te hizo llorar amargamente? Espero que tu corazón ya esté sanando. Un abrazo.

Unknown said...

Bueno, en honor a la verdad puse mi corazón en la línea de fuego, libre y voluntariamente. Y el corazón no se equivoca... Así que algún día entenderá. Cosas de la vida...Pero sigue latiendo fuerte. Gracias por el abrazo.

Anonymous said...

Podria decirte muchas cosas "pequena" ,tambien lloraria contigo. Tal vez si llegamos a encontrarnos podria hablarte un poco del ayer que juntos compartimos, espero no haber sido yo el causante de semejante decepcion. Es mi deseo desde este rincon anonimo tocarte con rayos de esperanza y felicidad.

Te exhorto a que siembres primero en ti, preparate para una noche con el rey.
Si estas en EU aun te recomiendo a que veas en el cine esta pelicula:
"one night with the king"
Luego me comentas.

Un abrazo,cobija para tu alma, un beso en tu frente

Siempre....

Unknown said...

Procuraré ver One Night With the King cuando tenga oportunidad. Si has sido la razón para esta decepción? No sé quién eres, así que no sé, pero si nuestra relación fue profunda y no estamos juntos físicamente en este momento, probablemente podría aplicarte. Y si fue así, gracias por la inspiración. Paradójicamente la poesía siempre es bello reflejo del alma, a veces del dolor del alma, pero siempre hermosa.

Desde ese rincón anónimo todavía te escondes...tal vez como cuando nuestros labios y cuerpos fundían nuestras almas...Pero respeto tu anonimato y me honran tus visitas.

Espero que yo te haya dejado algo positivo.

Anonymous said...

No me escondo "pequena" ...en su momento podremos hablar...
tengo hermosos recuerdos tuyos....muy hermosos y realmente espero no haber sido causente de heridas...realmete me he herido yo mismo cuando pienso en ciertas eventos....pero recuerdo que te enejos y puedes dar tus golpes...ja,ja,ja.
Si dejaste algo positivo,espero yo tambien en ti.

Siempre....

Unknown said...

Mi auto verde...Si, aun existe en Sabana Grande. Hoy llego a Puerto Rico a mi auto verde.

En su momento me diras quien eres. Hasta entonces gracias por la mano...volare con ella hoy.

Anonymous said...

Buen viaje ! Estare por Carolina hoy y vere muchos aviones llegar y salir. Te bendigo en tu travesia.
Bienvenida a tu patria, que la pases bien y que llegues bien a la casa de tus abuelos en SGrande.

Gracias por recibir mi mano, mi brazo sobre tus hombros para que puedas recostarte y descanses durante el vuelo.

siempre....

tanguetto said...

Gracias por pasar a visitarme.

Unknown said...

Saludos Tangueto. Gracias anónimo. El viaje estuvo "uneventful". Estoy en casa y aunque la humedad me parece demasiado en estos días, ya desacostumbrada a ella, siempre es lindo volver a la Isla.

Tal vez viste mi avión llegar....

Saludos y gracias por el brazo. Lo utilicé.

Anonymous said...

787 300-2318
bienvenida pequena,

Anonymous said...

Disculpa , wrong number 787 300-2218 is the correct number.
Im tired and leaving soon.

siempre..

amelche said...

Vaya... me pierdo unos días y veo que hay mucho movimiento por aquí, con núms. de teléfono incluídos... ¡Esto se pone emocionante! :-D Bueno, que disfrutes de Puerto Rico, que parece que sí.

MaLena Ezcurra said...

Me encanto tu poema.

Un placer conocerte.


Te abrazo.



Llama a ese numero, no hay que desperdiciar las cosas del destino.

Unknown said...

Cierto. A ver qué está en el futuro. Un abrazo y gracias por la visita.

Unknown said...

Amiga Amelche:

Sí, mucha actividad y muy buena. Qué bien se pasa en Puerto Rico! Un abrazo.

Ava said...

Hey!

I'm back on line!!!

Ava