Monday, October 16, 2006

The Force and the Energy


“Pain is a force; Love is energy,force is temporary, energy is always present.Welcome back "pequeña", leave and forget your regrets where the force was wasted and useless. I wonder where you lost yourself while in the journey of life.”

I found these words profound and touching. They were written to me, meant to be said to me, I guess, but most importantly, they speak to me. I don’t know who wrote this, as the author is anonymous, but I appreciate those words from the depths of my true self.

Lo único que persigo es ser fiel y verdadera a mi corazón. Por alguna razón seguir al corazón (energía) se convierte en fuerza o se interpreta como eso. Sí, la energía me ha dado fuerza, pero sigue latente en mí y espero que siempre pueda traspasar mi piel y dejarse ver a través de mí como reflejo real y lleno de verdad de quien soy. ¿Perdida de mí misma? No creo. Estoy aquí, conmigo, a veces durmiendo, a veces soñando, a veces despierta y pensando, y a veces siendo lo que soy a pesar del mundo y de la lógica y la razón. A veces me ven otros, a veces no, y eso es fuerza. Cuando me veo como soy es energía.

Gracias por la visita. Y como decimos en mi isla, “¡que se repita!”

2 comments:

amelche said...

Me gusta eso de la energía.

Unknown said...

Sí, muy acertado. NO sé quién lo escribió pero me llegaron las palabras. Me alegro que te hayan gustado también.