Tuesday, July 11, 2006

Una Nueva Era

Una nueva era, una nueva jornada, nuevos trechos que se abren adelante y otros que quedan atrás, ya caminados con las huellas de mis pies y de los tantos que pisaron mi sendero…Un nuevo horizonte que se presenta lejano y tan cerca, al alcance de mis dedos e intocable como una ilusión óptica que desaparece ante mis pasos aproximándose certeros e inciertos…Un nuevo comienzo, una vida nueva y tan vieja, llena de años, de siglos, de horas y minutos que han pasado por mí y en mí, y los que faltan por venir…Mi vida nueva: un nuevo libro para escribirlo a mi manera…

3 comments:

Juan said...

Pues si que estas buena!!

José Leite said...

Linda forma de abordar a vida! Excelente! Recomeçar uma nova etapa é ter espírito positivo1

De Portugal os meus sinceros parabéns! Em frente é o caminho!

amelche said...

Muy bueno.