Sunday, July 23, 2006

Sola al Cielo

Veo el cielo contigo en mis adentros…
Desaparece el mundo y en la nada me transporto al éter de lo interminable y lo eterno.
En la nada entre gemidos que arropan el espacio vacío y contigo lleno
se llena la vida sola que se expande de la mía a la tuya cuando contigo muero.

Se me escapa el sentimiento que de ti escondo y en el mundo entierro,
me regreso del mundo escondido impuesto al destierro
de mis palabras al viento que vuelan sin rumbo con significado necio
cayéndose al vacío donde en profundo abismo consumen como el fuego.

Muerdo tu carne ausente posada en la mía ardiente y sedienta de tus besos
y me dibujo en tu boca efímera y te sirvo mi pasión cuando en tu piel entierro mis dedos…
Esculpo tu cuerpo en el mío conformando mis contornos a tu forma y me elevo
al cielo que visito sola arrastrando tu espectro.

4 comments:

Anonymous said...

que lindo amiga
quisiera escapar de este mundo
ir a otro jajaa
sii cierto>??
escapar al cielo..
viajar hasta el infinito..

saludos.-
te tengo en mis amigos.

Anonymous said...

ayayaay que cosas trae la vida.
muchos saludos.
espero que leas mi breve relato.

Un gusto.
agregame
caamilapaz@gmail.com

Anonymous said...

salud

Anonymous said...

Best regards from NY! Wallpapers gay http://www.data-macintosh-recovery.info/dooney_26_burke_backpacks.html Work at home transcribers